aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
----------GRATIS LOS 2 LOGROS MAS FIJOS--------------
Responder al Tema
Tema creado por el grande en parley - Vie Abr 12, 2013 3:00 pm - 219 lecturas
Autor Mensaje
el grande en parley

Reg.: 06 Jun 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 12, 2013 3:00 pm - Título del mensaje: ----------GRATIS LOS 2 LOGROS MAS FIJOS-------------- Responder citando

VIERNES DE FIESTA MILLONARIA HOY CON 2 PARLEY DE 3 LOGROS SUPER FIJOS
ASI QUE HOY DESDE YA LOS INVITO A GANAR A TODOS CON ESTA INFORMACION SUPER MANTEQUILLA DE HOY A TODOS MI SUSCRIPTORES LES CUENTE QUE LA INFORMACION DE HOY ESTA DE DALE ME GUSTA PERO DE ROBO A JUGAR CON FUERZA QUE HOY LE DAREMOS EN LA MADRE AL BANQUERO SE LOS GARANTIZO.

ASI QUE DESDE YA TE INVITAMOS A SUSCRIBIRTE SOLO QUEDAN 8 CUPOS, SOLO 8 CUPOS DISPONIBLES ASI QUE APROVECHA Y SEA UN SEGURO GANADOR HOY LO MAS FIJO PARA TI

AYER NO PUDIMOS VENEZUELA DESPUES DE VENIR ENRRACHADOS COBRANDO POR 3 DIAS CONSECUTIVOS LA VIP Y POR 4 DIAS CONSECUTIVOS LA MOROCHA IMPERDIBLES NOS CAIMOS AYER, PERO ASI ES NO PODEMOS GANAR TODOS LOS DIAS PERO ESO NO IMPORTA COMPAÑERO HOY RETOMARETOS LA RACHA GANADORA NUEVAMENTE ESO SE LOS GARANTIZO

LA VIP HOY CON 2 PARLEY SUPER FIJOS DE 3 LOGROS CADA UNO GARANTIZADOS ME GUSTAN UN MUNDO SEÑORES SUPER RECOMENDADO

LA MOROCHA IMPERDIBLE HOY CON LOS 2 LOGROS MAS FIJOS DEL DIA UNICO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESAS PERSONAS QUE JUEGAN ALTAS CANTIDADES DE DINERO EN SOLO 2 LOGROS LO MAS FIJO SUPER GARANTIZADO Y A COBRAR

Y DESDE YA LES DIGO HOY RETOMAREMOS LA RACHA GANADORA SE LOS ASEGURO
Y ESTOY CASI SEGURO DE QUE HOY METO DOBLE PARLEY ME GUSTA DE ATRACO ESTOS PARLEY ASI QUE PONGALE UN MUNDO DE FE QUE ESTO YA SE DIO Y HOY COBRAMOS Y DOBLE SE LOS GARANTIZO OJO SE LES RECOMIENDA JUGARLOS POR SEPARADOS PARA QUE ASEGUREN PERO PARA MI YA SE DIERON ESOS 2 PARLEY Y FACIL HOY VAMOS POR EL DOBLE PARLEY

Arrow OJO MI INFORMACION ES TODA PARA LA NOCHE ASI QUE TIENE TODO EL DIA PARA QUE GANE USTED TAMBIEN  Laughing  Laughing

ASI QUE DESDE ESTE MOMENTE ENVIANDO UNA TARJETA DE 20,BSF MOVILNET AL (0416)-5418113 Y LLEVATE TODA NUESTRA INFORMACION HOY SUPER FIJA PARA SEGUIR COBRANDO OJO LA INFORMACION DE HOY SOLO PARA SUSCRIPTORES O PARA LAS PERSONAS QUE ENVIEN LA TARJETA ASI QUE NO INCISTAN PARA ESO DAMOS REGALOS ABIERTOS Y HOY LA INFORMACION ES EXCLUSIVAMENTE PARA SUSCRIPTORES O PARA LOS QUE ENVIEN LA TARJETA DE LO CONTRARIO NO LA RECIBIRAN

O SI PREFIEREN SUSCRIBIRSE AQUI LES DEJO NUESTROS PLANES VIP Y MOROCHA IMPERDIBLE

ASI QUE DESDE YA TE INVITAMOS A SUSCRIBIRTE SOLO QUEDAN 8 CUPOS, SOLO 8 CUPOS DISPONIBLES ASI QUE APROVECHA Y SEA UN SEGURO GANADOR HOY LO MAS FIJO PARA TI

PLANES VIP DONDE RECIBES 2 PARLEY COMBINADOS DE 3 A 4 LOGROS FIJOS CADA UNO

UNA SEMANA VIP 100,BSF

15 DIAS VIP 160,BSF

PLANES MOROCHA IMPERDIBLE

PLANES MOROCHA IMPERDIBLE DONDE RECIBIRAS SOLO 2 LOGROS LOS MAS FIJOS DEL DIA PARA JUGADORES DE ALTAS CANTIDADES

15 DIAS DE LA MOROCHA IMPERDIBLE POR TAN SOLO 200 BSF SOLO PARA JUGADORES FUERTES OJO SOLO 2 EQUIPOS LOS 2 LOGROS MAS FIJOS POR DIA 100% GARANTZADO Y A COBRAR SEGURO VENEZUELA

PARA SUSCRIPCIONES PUEDES HACERLO VIA TRANSFERENCIA O DEPOSITOS BANCARIOS, TRABAJAMOS CON LOS BANCOS
FONDO COMUN,CORP BANCA, BICENTENARIO,PROVINCIAL,CARONI Y VENEZUELA PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE A TRAVES DEL 04165418113

TAMBIEN ACEPTAMOS TARJETAS MOVILNET

contacto
(0416)-541-81-13

siguenos en facebook
elgrande enparley

siguenos en twitter
@EL_GRANDE18

OJO SIGUENOS EN TWITTER Y EN FACEBOOK Y LLEVATE LA SORPRESA DIARIA QUE DAMOS

REGALOS DODGER Y KANSAS EN LA MLB Y OJO ESTOS NO ESTAN EN MI INFORMACION HAY ES DONDE ESTA EL LOMITO Y VAMOS SEGURO POR EL DOBLE PARLEY ESTA BUENISIMA METALE DURO QUE HOY GANA SEGURO
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB