aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
HOY CON 2 PARLEY Y NUMEROS DE MI SISTEMA COMPROBADO
Responder
Tema creado por trainer_omar - Mie Jun 05, 2013 1:57 pm - 330 lecturas
Autor Mensaje
trainer_omar

Reg.: 23 Feb 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 05, 2013 1:57 pm - Título del mensaje: HOY CON 2 PARLEY Y NUMEROS DE MI SISTEMA COMPROBADO Responder citando

Para quienes se inician en el mundo de la MLB y deportes donde el parley tenga cabida les aconsejo tener una estrategia de juego y parámetros adecuados de análisis en el cual vayan enmarcadas estadísticas reales que conlleven al éxito a corto plazo, nadie es infalible pero y mucho menos tanexacto para llegar a la perfeccion, numéricamente lo he demostrado señores que con números que cuando somos incapazes de sostener una racha mala por mala organización y compulsividad a la hora de hacer efectiva su juagada las perdidas se harán presente y serán mas prolongados los errores.
Mi sistema ha sido probado con una bae de datos clara y ecuánime que ha puesto sus ganancias tangiblemente a la orden dia en un alto índice a la hora de elaborar el parley,hay 2 factores importantes a la hora de tener a la mano este tipo de información:
1.-Ser organizado desde el punto de vista de la apuesta significa que tenemos que tener una base clara de cuato podemos arriesgar no por dia,he allí un error fatal de los aficionados, deben tener una media de juego semanal, quincenal o mensual, yo a las personas que me consultan les sugiero un piso diario, quincenal o mensual de 50 o 100 bsf, mi sistema te garantiza de dos a tres jugadas exitosas semanales, esto numéricamente representra una inversión de 30 mensual teniendo como ejemplo,este numero quizás represente un monto alarmante para las personas que juegan mucho menos pero para ser mas explicito si tenemos ya la inversión en cuanto a montos, ahora vemos que con seguridad vemos que si en 2 semanas del mes acertamos solamente 2 y en las siguientes 3 parley(esto varia porque hay semanas donde hemos acertado hasta 4 parley)tenemos que si el numero de unidad apostada en asi,nuestra ganacia por parley de 2 semanas en cuanto a 6 por parley=12  por 2 semanas= 24 y 2 semanas siguientes de 3 parley= 18 por 2 semanas=36  y esto se redondera a 60 como numérico, es decir de nuestra inversión habría ganancia neta de 30 unidades mas que en sf representaría una ganancia estra importante.
2.- Tener a la mano una normativa o estrategia de juego adeucada  ya es lo único que le haría falta a cualquier inversionista del parley para concatenado con la primera opción de analizis en cuanto a inversión ser efectivo seria tener una estrategia o parámetros adecuado en cuanto a números reales estadísticos del deporte de su preferencia donde haga su apuesta en este caso MLB, seria muy complejo explicarles cuantas estadísticas hay en el beisbol y mucho mas si es la MLB,dentro de las estadísticas y parámetros de cualquier programa y hablo con base,mi sistema se ha perfecionado en cuanto a dos vertientes importantes como lo son el picheo o bullpen de equipo y el bateo colectivo de los equipos, he aquí la medula explicativa y analítica de mi sistema, de las 95 variables diaria de estudio manejo alrededor de 70 en cuanto a estas 2 y con las cuales obtenemos una muy acertada toma de decisiones, muchos me han comentado sobre estrategias a seguir sin embargo hay estadísticas que casi nadie maneja por el acceso o porque no tienen la información,yo te brindo la información que necesitas

Envía ya mi única palabra y forma de obtener mi información en el parley:
BATE a la 2240.
Para hoy miércoles les grabe y como regalo las 3 emejores opciones van en el horario nocturno y con la siguiente explicación:
1.-Un equipo sobrado matemáticamente y con este lanzador, simplemente lo mas fijo del dia. Te llevaras una sorpresa la forma como se jugara este logro.juego donde la apuesta pudiera ir encima pero aseguren con este logro que les indico.
2.-Una alta de alternativas,de las ultimas 10 ocasiones de enfrentamiento 7 han ido arriba, 1 PK, y 2 por debajo….es la segunda opción de la jornada y combienen aquí.
3.-Un roster de jugadores importantes y que contra este pichert lo ha matado cuando ha tocado enfrentarlo, superfijo y en RUN LINE

Y para que todo no quede allí e regalo una parley para hoy con la opción de que ganes en el parley y con dos parley para jugar en la mlb.
1.-una baja a jugar de categoria
2.-la hembra de la tarde, combine y multiple el parley aquí.
(BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)---( BATE AL 2240) BSF-5,00
(BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)---( BATE AL 2240) BSF-5,00
JUEGOS Y LOGROS PARA HOY
Beisbol MLB
11:40am  PITTSBURGH Vs ATLANTA
12:35pm  MIAMI Vs PHILADELPHIA
12:35pm  CLEVELAND Vs YANKEES
01:40pm  OAKLAND Vs MILWAUKEE
03:10pm  WHITE SOX Vs SEATTLE
03:15pm  TORONTO Vs SAN FRANCISCO
06:35pm  METS Vs WASHINGTON
06:35pm  TAMPA BAY Vs DETROIT
06:35pm  CUBS Vs ANGELS
06:40pm  COLORADO Vs CINCINNATI
06:40pm  TEXAS Vs BOSTON
07:40pm  MINNESOTA Vs KANSAS CITY
07:40pm  BALTIMORE Vs HOUSTON
07:45pm  ARIZONA Vs ST. LOUIS
09:40pm  SAN DIEGO Vs DODGERS

Regalo abierto:BOSTON
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB