aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
hubo parley respondio lo mas fijo del dia, hembra y macho
Responder
Tema creado por masterdelparley - Lun Jun 03, 2013 4:38 pm - 246 lecturas
Autor Mensaje
masterdelparley

Reg.: 17 Ene 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 03, 2013 4:38 pm - Título del mensaje: hubo parley respondio lo mas fijo del dia, hembra y macho Responder citando

HOLA BUENAS BUENAS DE NUEVO CON USTEDES LLEVANDOLES LA MEJOR ASESORIA DEPORTIVA A TRAVEZ DE ESTE PRESTIGIOSO FORO DEPORTIVO.

LLEGO EL MASTER DEL PARLEY Y SU CODIGO (4669)

HUBO PARLEY MI GENTE SIGUE RESPONDIENDO NUESTRO CODIGO EL (4669).

COBRAMOS CON ESTE PARLEY "A"
ATLANTA GANO 6x3
PHILADELPHIA GANO 7x5
ARIZONA GANO 8x4

A COBRARR ESTE PARLEY POR CADA 100 PAGABA 400, LO IMPORTANTE ES PASAR POR TAQUILLA MI GENTE..

ESTUBIMOS CERCA DE ACERTAR EL PARLEY B Y LA ETIQUETA ALTIBAJA
.

VAMOS POR LA PUERTA GRANDE.

HOY ES OTRO DIA LLENO DE EXITOS Y ENERGIAS POSITIVAS, ASI QUE HOY LOS INVITO A CONSULTAR NUESTRAS ETIQUETAS:

MLB AL (4669):

MI GENTE HAY SOLO 9 JUEGOS EL DIA DE HOY, POR ESO DECIDI COLOCARTE 3 EQUIPOS A GANAR DE BUENOS LOGROS, SOLO 3 EQUIPOS ME AGRADAN MUCHO ESTOS EQUIPOS, VAMOS A SEGUIR GANANDO MI GENTE.

ALTIBAJA AL (4669)

HAY 2 ALTAS QUE ME GUSTAN DE ROBO + UNA HEMBRA Y 1 RUNLINE, NO TE LA PELESS..

QUIERO INVITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTA SEMANA, NOS HAN CONSULTADO, YO SE QUE NOS HAN DADO DURO, PERO HOY NO SE QUEDEN POR FUERA Y ENVIEN SU MENSAJE HAY MUCHA VIDA, HOY VAMOS A CONSEGUIR MI GENTE, ME RESTEO CON ESTAS JUGADAS, ASI QUE NO TE QUEDES POR FUE OK.

NOTA: ES MUY IMPORTANTE ACLARAR QUE NOSOTROS NO LE ENVIAMOS MENSAJES MASIVOS A NINGUNOS DE USTEDES, NO ANDAMOS FASTIDIANDO A NADIE OK...
TAMBIEN LES QUIERO DECIR, QUE NUESTRAS JUGADAS SIEMPRE VA A ESTAR EN LA PELEA, ASI QUE GRACIAS POR CONSULTARNOS.

HOY VAMOS PA LA GOMA, MUCHA FE Y MENTE POSITIVA.

BUSCA LOS MEGAREGALAZOS QUE NO JUEGAN CARRITO, PAPA!!!!

LES DECIA QUE ESTABA ABIERTO LO MAS FIJO DEL DIA Y ASI FUE MI GENTE

REGALOS EN LA SEMANA
MACHOS DE 7-5
HEMBRA DE 7-5

USTED ES TESTIGO DIA A DIA DE NUESTROS REGALOS.

AYER ACERTAMOS EL MACHO DEL DIA: PHILADELPHIA GANO..
AYER ACERTAMOS LA HEMBRA DEL DIA: PIRATAS GANO.

MACHOTE DEL DIA:

ROJOS DE CINCINATI

HEMBROTA DEL DIA:

INDIOS DE CLEVELAND

RECUERDEN: NO SOMOS LOS MEJORES, PERO TRABAJAMOS A SU GUSTO, LA HONESTIDAD Y LA SERIEDAD ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS OK.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB