aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
JUEGOS PROGRAMADOS PARA HOY MARTES 11 EN LA NBA
Responder al Tema
Tema creado por el duro del parley - Mar Feb 11, 2014 5:31 pm - 51 lecturas
Autor Mensaje
el duro del parley

Reg.: 20 Ene 2014

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 11, 2014 5:31 pm - Título del mensaje: JUEGOS PROGRAMADOS PARA HOY MARTES 11 EN LA NBA Responder citando

MUY BUENOS DIAS AMIGOS AFICIONADOS A LAS APUESTAS DEPORTIVAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO CON MUCHO CARIÑO DE PARTE DE ESTE SERVIDOR Y POR SUPUESTO DESEANDOLES LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA TODOS Y TODAS MIS AMIGOS Y AMIGAS LECTORAS Y LECTORES QUE NOS SIGUEN DIAS TRAS DIAS POR ESTA PRESTIGIOSA PAGINA DONDE CADA DIA TRATAMOS DE ORIENTARLOS DE.        LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA QUE USTED AMIGO Y AMIGA TENGA UNA MEJOR VISION A LA HORA DE REALIZAR SUS APUESTAS PARA HOY 11  DE FEBRERO VAMOS A SAGUIR CON LA MEJOR INFORMACION LIDER DE TODA VENEZUELA POR SUPUESTO LA DE ESTE SERVIDOR......

(((("EL DURO DEL PARLEY"))))

POR LOS MOMENTOS SOLO MANEJO LA SUSCRIPCION ((V.I.P))
PARA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN AFILIARSE CON ESTE SERVIDOR PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO PERSONALMENTE A MI NUMERO DE CONTACTO ((0412-098-87-29))

LA SUSCRIPCION ((V.I.P)) DE ESTE SERVIDOR ESTARA COMPUESTA POR LAS ((4 JUGADAS)) MAS BUSCADAS Y MAS JUGADAS DE ULTIMA HORA EN LAS GRANDES CASAS DE APUESTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS...

PARA AFILIARTE ((V.I.P)) CON ESTE SERVIDOR DONDE YO MISMO EN HORAS DE LA TARDE TE ESTARE HACIENDO LLEGAR LA INFORMACION DIRECTAMENTE A TU CELULAR SOLO TIENES QUE ESCOJER EL PLAN DE TU PREFERENCIA QUE TENDRAS ACONTINUACION

1) 7 DIAS DE INFORMACION 200Bfs...

2) 15 DIAS DE INFORMACION 300Bfs...

3) 30 DIAS DE INFORMACION 400Bfs...

ESCOJA UNA DE LA 3 OPCIONES PARA AFILIARSE Y ACUDA AL BANCO DE SU PREFERENCIA A REALIZAR TU DEPOSITO O TAMBIEN PUEDES REALIZAR TU TRANSFERENCIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CASA, OFICINA O TU LUGAR DE TRABAJO ES MUY SENCILLO Y EMPIEZA DESDE HOY A JUGAR BIEN INFORMADO CON LA MEJOR INFORMACION DE ESTE SERVIDOR....

PARA REALIZAR TU AFILIACION TIENES QUE HACER UN DEPOSITO DIRECTO O ATRAVES DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA CON LA OPCION DE TU PREFERENCIA Y DEPOSITA LA CANTIDAD ASIGNADA A LOS SIGUIENTES NUMEROS DE CUENTAS

BANCO DE VENEZUELA CUENTA DE AHORRO:
0102-0358-9301-0004-7683

BANCO BICENTENARIO CUENTA DE AHORRO:
1750-3103-9006-1736-565

NOMBRE DE: GREGORIA RONDON......

C.I: 12.812-263

MIS NUMEROS DE CONTACTOS PARA QUE TE COMUNIQUES PERSONALMENTE CON ESTE
SERVIDOR SON LOS SIGUIENTES:

Tlf 0412)-098-87-29
    0246)-626-09-45

TAMBIEN PUEDES SEGUIRME ATRAVES DE LAS REDES SOCIALES:

TWITTER@Santaella85

FACEBOOK: "EL DURO DEL PARLEY"

PIN: 24457C59

PAGINA WEB Parleyduro.com

"BUENO MI GENTE VAMOS A LO QUE VINIMOS Y SE TRATA DE ORIENTARLOS LO MEJOR POSIBLE PARA QUE USTEDES AMIGOS LECTORES CUENTEN CON UNA MEJOR VISION A LA HORA DE REALIZAR SUS APUESTAS"

ACONTINUACION LOS JUEGOS PROGRAMADOS PARA EL DIA DE HOY PARA LA ((NBA)) Y LA ((NHL)) TOTALMENTE DETALLADA COMO LE GUSTA A TODA ESA GENTE MARIVILLOSA QUE NOS SIGUEN TODOS LOS DIAS ATRAVES DE ESTA MARIVILLOSA PAGINA ESPERO QUE MI INFORMACION LE SEA DE GRAN AYUDA YA QUE MI INFORMACION SE LAS TRAIGO CON TODO EL CARIÑO PARA TODA MI GENTE VENEZOLANA..

((((LOS JUEGOS PROGRAMADOS PARA LA ((NBA)) SON LOS SIGUIENTES))))

MAVERICKS DALLAS G-P 31-21, (13-13 VIS) -4  LINEAS 197pts
BOBCATS CHARLOTTE G-P 22-29, (11-14 HOM) +4

JUGADA: MAVERICKS DALLAS A RUN LINE LO MAS JUGADO PARA EL DIA DE HOY EN LA NBA LUCEN COMO IMPERDIBLES...

SACRAMENTO KINGS G-P 17-34, (6-18 VIS) +1 LINEAS 204pts
CLEVELAND CAVALIERS G-P 18-33, (12-13 HOM) -1

JUGADA: JUEGO MUY PAREJO ESTE ENCUENTRO YA QUE AMBOS EQUIPOS TIENEN CASI EL MISMO RECORD DE JUEGOS GANADOS PERO LOS DE CASA LUCEN MEJOR EN EL PAPEL Y YO ME QUEDO CON LOS LOCALES Y SU ALTA JUGADA: CLEVELAND A GANAR Y LA ALTA

ATLANTA HAWKS G-P 25-24, (9-15 VIS) +2. LINEAS 186.5pts
CHICAGO BULLS G-P 25-25, (13-10 HOM) -2

ATL-FC-AL Horford: Fuera| CHI-F- Carlos Boozer: Cuestionable/ CHI-G- Derrick Rose: Fuera

JUGADA: PARTIDO QUE LUCE DE BAJAS ANOTACIONES YA QUE LOS EQUIPOS QUE SE ENFRENTAN TIENEN MUY BAJA LA OFENSIVA YO ME QUEDO CON LOS TOROS DE CHICAGO A GANAR CON SU BAJA

WASHINGTON WIZARDS G-P 25-25, (12-12 VIS) +4.5  LINEAS 184pts
GRIZZLIES MEMPHIS G-P 27-23, (13-14 HOM) -4.5

MEM-G Mike Conley: Cuestionable

JUGADA: EN LOS ULTIMOS DIEZ ENCUENTROS ENTRE ESTOS 2 EQUIPOS LOS GRIZZLIES DE MEMPHIS TIENEN RECORD DE 7 GANADOS Y 3 PERDIDOS EN LA CUAL AN JUGADO PARA 5 ALTAS Y 5 BAJAS.. WASHINGTON TIENE 5 Y 5 LOS ULTIMOS DIEZ, MIENTRAS QUE EL EQUIPO DE MEMPHIS TIENE 7 GANADOS Y 3 DERROTAS ME QUEDO CON LOS DE CASA A GANAR CON SU ALTA..

MIAMI HEAT G-P 35-14, (15-10 VIS) -4  LINEAS 208.5pts
SUNS PHOENIX G-P 30-20, (17-8 HOM) +4

PHO-G- Eric Bledsoe: Fuera

JUGADA: EL EQUIPO DE MIAMI HEAT POSEE UN BUEN RECORD DE VICTORIA ANTE EL EQUIPO DE PHOENIX EN LOS ULTIMOS 10 ENCUENTROS MIAMI AH GANADO 9 DE ELLOS Y AN JUGADO PARA LA BAJA EN 6 OPORTUNIDADES... AMBOS EQUIPOS TIENEN 7 Y 3 LOS ULTIMOS 10 PARTIDO.. JUGADA MIAMI HEAT A GANAR CON SU ALTA..

OKLAHOMA THUNDER G-P 41-12, (18-9 VIS) +1 LINEAS 211pts
PORLAND TRAIL BLAZERS G-P 36-15, (19-5 HOM) -1

OKL-G- Russell Westbrook: Fuera

JUGADA: PARTIDO MUY BONITO ESTE DONDE YO ESPERO QUE SEA UN DUELO DE ALTAS ANOTACIONES... OKLAHOMA AH GANADO 8 ENCUENTROS DE LOS ULTIMOS 10 ANTE EL EQUIPO DE PORLAND, SE AH JUGADO PARA LA BAJA EN 6 DE ELLOS.. AMBOS EQUIPOS TIENEN UNA OFENSIVA QUE SOBRE PASAN LOS 100 PUNTOS POR PARTIDO Y NO DEBERIA DE HABER PROBLEMA EL DIA DE HOY PARA QUE ESTE JUEGO SE DE A LA ALTA SIN NINGUN PROBLEMA, JUGADA: ALTA DEL PARTIDO Y OKLAHOMA A GANAR...

JAZZ UTAH G-P 17-33, (6-19 VIS) +1.5. LINEAS 201pts
L.A LAKERS G-P 18-33, (8-14 HOM) -1.5

LAL-G- Nick Young: Fuera / LAL-F- Paul Gasol: Fuera / LAL- G- Kobe Bryant: Fuera

JUGADA: COMO TODOS SABEMOS EL EQUIPO DE LOS LAKERS NO ES EL MISMO EQUIPO QUE AÑOS ANTERIORES.. UTAH ES OTRO EQUIPO QUE NO ESTA JUGANDO NADA BIEN PERO EN LOS ULTIMOS 10 ENCUENTROS EL EQUIPO DE LOS JAZZ UTAH
TIENE 6 GANADOS Y 4 DERROTAS ANTES EL EQUIPO DE LOS LAKERS AN JUGADO PARA LA BAJA EN 6 DE ELLAS... UTAH TIENE 4 GANADO Y 6 DERROTAS LOS ULTIMOS 10 JUEGOS MIENTRAS QUE EL EQUIPO DE LOS LAKERS TIENEN 8 DERROTAS Y 2 VICTORIAS LOS ULTIMOS 10 DIFICIL DE PRONOSTICAR YO ME QUEDO CON LA ALTA DEL PARTIDO. JUGADA: ALTA DEL JUEGO...

BUENO AMIGOS ESOS LOS ENCUENTROS A DISPUTARSE EL DIA DE HOY EN LA NBA
AHORA VAMOS CON LA INFORMACION PARA EL HOCKEY SOBRE HIELO DONDE NO
TENEMOS RIVALES LOS ENCUENTROS PROGRAMADOS PARA HOY SON LOS SIGUIENTES:

(((LOS JUEGOS PROGRAMADOS PARA HOY EN LA ((NHL)) SON LOS SIGUIENTES)))....

NO HAY ACTIVIDA HASTA EL 25 DE FEBRERO

BUENO AMIGOS HASTA AHORA ESA ES LA INFORMACION QUE MANEJO LA HORA DE
PUBLICAR ESTA INFORMACION QUE ESPERO QUE LE SEA DE GRAN AYUDA.

LOS EQUIPOS ((DUROS)) A GANARSE EL DIA HOY CORTESIA DE ESTE SERVIDOR SON LOS SIGUIENTES::::

NBA: MAVERICKS DALLAS A RUN LINE

NHL: NO HAY INFORMACION

RECUERDEN QUE PARA AFILIARTE DIRECTAMENTE CON ESTE SERVIDOR Y RECIBIR LA
INFORMACION DE ULTIMA HORA SOLO TIENES QUE HACER UN DEPOSITO BANCARIO EN LOS SIGUIENTES BANCOS ASIGNADOS:

BANCO DE VENEZUELA CUENTA DE AHORRO:
0102-0358-9301-0004-7683

BANCO BICENTENARIO CUENTA DE AHORRO:
1750-3103-9006-1736-565

A NOMBRE DE GREGORIA RONDON

C.I: 12.812-263

LA AFILIAZION TIENE UN COSTO DE ((200Bfs. POR 7)) DIAS Y ((400Bfs POR UN MES)) APROBECHA Y REALIZA TU DEPOSITO SI QUIERES JUGAR BIEN INFORMADO Y POR TAN POCO DESPUES QUE HAGAS TU DEPOSITO TE COMUNICAS AL SIGUIENTE NUMERO TELEFONICO 0412-098-87-29

BUENOS MI GENTE ME DESPIDO NO SI ANTES DESARLES A TODOS MUY BUENA SUERTE
Y QUE MI DIOS ME LOS BENDIGA........

"(OJO AVISOR)" NO DEJES PARA AFILIARTE DE ULTIMA HORA SAL LOS LUNES TEMPRANO HACER TU DEPOSITO Y EVITATE CONTRATIEMPOS DE ULTIMA HORA Y EMPIEZA (YA) A JUGAR BIEN INFORMADO CON LA MEJOR INFORMACION DE TODA VENEZUELA......

(((V.I.P)))

((200Bfs POR 7 DIAS))

((300Bfs POR 15 DIAS))..

((400Bfs POR 30 DIAS))..

ESCOJA LA SUSCRIPCION DE SU PREFERENCIA Y AFILIATE Y EMPIEZA DES HOY A DUPLICAR TUS INGRESOS CON LA AYUDA DE ESTE SERVIDOR.......

NUMERO DE CONTACTO: 0412-098-87-29.....

(((ADVERTENCIA))): AQUI NO COPIAMOS INFORMACION SOMOS PERSONAS SERIAS EN NUESTRO TRABAJO ESTO VA PARA LOS ENVIDIOSOS QUE NO SABEN SER PROFECIONALES Y QUE SOLO NOS VISITAN DIAS TRAS DIAS PARA COPIAR NUESTRAS INFORMACIONES.............
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB