aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » PRONOSTICO LA RINCONADA
**LO MAS FIJO PARA HOY EN LA RINCONADA TOTALMENTE GRATIS**
Responder al Tema
Tema creado por EL REY - Dom Jun 05, 2011 2:38 pm - 6945 lecturas
Autor Mensaje
EL REY

Reg.: 19 May 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 05, 2011 2:38 pm - Título del mensaje: **LO MAS FIJO PARA HOY EN LA RINCONADA TOTALMENTE GRATIS** Responder citando

Ante todo un cordial saludo a toda la Aficion Hipica de toda Venezuela graciasa por confiar en nuestra informacion de dia a dia la que les ofrece EL [color=red]REY DE LAS CUADRAS Y EL CODIGO 4123..¡¡

Ya nuestras etiquetas estan activadas para hoy en LA RINCONADA:

MI PRIMER SUPERFIJO es un ejemplar que anda muy bien en cancha ajusto el día Jueves fenomenal de 600 EN 36 y los 800 en 49 con 12,3 de remate muy veloz parecia un FORMULA 1 en la pista y sobre todo TRONANDO  su entrenador sabiamente le busco al jockie de confianza de la cuadra ,HOY ANTE ESTE LOTE LES GANA FACIL,ES PARA JUGAR CON TODO Y SIN MIEDO ES LA JUGADA MILLONARIA DEL DÍA,LO VERÁN CUADRAN GANA DE PUNTA A PUNTA..¡¡[/color]

MI PRIMER ESPECIAL es un caballo que viene de meterse un carreron ante un lote bastante bueno el caballo se le aplico un tratamiento especial a base de batea y galopes largos y tendidos para no desgastarlo tanto,mantienen una tremenda condición física en su cuadra ya dan por descontado su triunfo es una de las carreras mas parejas en toda la jornada donde hay buenos dividendo,ESTE PAGA SUPER BIEN Y HOY VAMOS A CONSEGUIR CON TREMENDA INFORMACION DE CUADRA Y DE CANCHA..¡¡

MI SEGUNDO ESPECIAL corre en las validas en la COPA SWEET CANDY un ejemplar que lo vienen poniendo con mucha calma el caballo se mantiene muy bien en cancha es un acaballo muy superior a este lote aspirarn correr las pruebas grande del calendario hipico Y HOY ANTE ESTE LOTE LO VEREMOS VAOLNDO MI GENTE ES LO MAS FIJO DE LAS VALIDAS ES PARA JUGAR CON TODFO Y SIN MIEDO..

MI ELIMINADO DE LUJO es un CABALLO que es el gran favorito corre en la COPA SWEET CANDY  en cancha se a visto un poco disminuido y SUBIDO DE LOTE, es un 2200 cantado hoy no tiene nada que buscar,NI UN COBRE PARA ESTE CABALLO HOY NO TIENE CHANCE..¡¡ ¡¡

LA PROMOCION DEL DIA: ENVIANDO "ORO" AL 4123 TENDRAS EL GANADOR DE LA PRIMERA Y EL GANADOR DE LA SEGUNDA CARRERA 2 INFORMACIONES EN UN SOLO MENSAJE..¡¡

NUESTRAS ETIQUETAS ESTÁN TOTALMENTE AVIVADAS:

SUPERFIJOS: 3 EJEMPLARES CONFIRMADOS DE CUADRA,ES LA JUGADA MILLONARIA DEL DIA.

ESPECIAL: 2 ejemplares de excelentes dividendos..¡¡

ELIMINADOS: 11 Ejemplares Favoritos eliminados que no van para el baile,mas el  muertos de lujos.

CARRERA A CARRERA: La letra "C" mas el numero de la competencia.

ORO: TENDRÁS EL GANADOR DE LA PRIMERA Y EL GANADOR DE LA SEGUNDA CARRERA..

Envía SUPERFIJOS, ESPECIAL, ELIMINADOS al  código 4123 y sal de perdedor.

Nuestro regalito el ejemplar FAST MOVING.

Recuerde enviar SUPERFIJOS, ESPECIAL, ELIMINADOS al código 4123 el que si da ganadores con la mejor información de cuadra y de cancha del momento.

EL REY DE LAS CUADRAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PRONOSTICO LA RINCONADA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB