aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
MIERCOLES PARLEY MLB 16 LOGROS + ALTAS + BAJAS PAGA BIEN?
Responder al Tema
Tema creado por EDITSON_CHIRINOS - Mie Sep 26, 2012 12:04 am - 156 lecturas
Autor Mensaje
EDITSON_CHIRINOS

Reg.: 05 Mar 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Sep 26, 2012 12:04 am - Título del mensaje: MIERCOLES PARLEY MLB 16 LOGROS + ALTAS + BAJAS PAGA BIEN? Responder citando

BUENAS TARDES FANATICADA AL PARLEY HOY MIERCOLES HAY MUCHA VIDA EN CUANTO AL PARLEY NO CREAN QUE ME VOLVI LOCO LES GRAVE UN PARLEY QUE PAGA LATAS DE MANTECA Y BIEN ESTRUCTURADO MINIMO CON 20MIL SE GANAN 2 PALOS ME GUSTA DE ROBO.

COMO SERA LA JUGADA DE HOY MLB 3 DIRECTAS DE ATRACO + MAS BAJAS + ALTAS TODO EN UN SOLO MSJ.

SOLO ENVIANDO LA LETRA B A LA 3034 TE LLEVAS 1 PARLEY EN UN SOLO MSJ 4 DIRECTAS DE LA MLB.

HOY MIERCOLES ME DE ROBO, MAS UNA HEMBRA PARA TUMBAR LA TORRE DE HOY PAGA LA SUPER BOLA INVIERTES POC0 GUSTAN PERO GANARAS DINERO A MONTON.

CUANTO NO PAGA ESTE PARLEY 4 DIRECTAS MLB + ALTAS + BAJAS ES UN PARLEY DE ALTOS KILATES CON 20MIL MINIMO SE CONSIGUEN 2 MILLONES ME GUSTA DE SUPER ROBO.

HOY ENVIANDO T11 TE LLEVAS ALTAS Y BAJAS DE LA MLB HOY 4 JUGADAS EN TOTAL.

SOMOS LOS REYES DEL PARLEY CON MUCHAS COMBIANACIONES Y NUESTRO NORTE INVIERTES POCO PERO PARA GANAR MUCHISIMO DINERO.

HOY CON LA LETRA B TE LLEVAS 1 PARLEY MLB 3 JUGADAS , CON T11 TE LLEVAS 4 JUGADAS ENTRE ALTAS Y BAJAS DE LA MLB.

HOY MIERCOLES ME GUSTAN LOS PARLEY QUE LES GRABE EN CADA ETIQUETA VAMOS A JUGAR FUERTE MI GENTE ME GUSTAN DE ATRACO Y PAGA LA BOLA 3 HEMBRA DE LA NBA AGARRANDO LOS PUNTOS PAGA LA SUPER BOLA MI GENTE .

HOY PROMOCION ENVIANDO MLB TE LLEVAS 2 PARLEY DEL BEISBOL DE GRANDES LIGAS EN UN SOLO MSJ 8 LOGROS, Y ENVIANDO LA LETRA B TE LLEVAS 1 PARLEY MLB 3 LOGROS EN UN SOLO MSJ APROVECHA YA CODIGO 3034. NO DEJES DE ENVIAR TU MENSAJE SABEMOS LA JUGADAS DE LOS MILLONES DE LOS DOMINICANOS Y LOS QUE MAS SE JUEGAN EN LAS VEGAS.

HOY MIERCOLES LA DIFERENCIA LA MARCARA EL PICHEO ME GUSTAN DE ATRACO LOS PARLEY QUE LES DEJE EN LA ETIQUETA MLB A LA 3034.

HOY MIERCOLES PARA MI JUGAREMOS EL PARLEY MAS FIJO DEL AÑO YO LO VOY A JUGAR DE 500MIL PORQUE TAMBIEN VOY A JUGAR MIS CENTAVOS PARA LIGARLO CON MI GENTE QUE SIEMPRE A CONFIADO EN MI PULSO LA SEMANA PASADA ACERTAMOS 12 PARLEY ESTA SEMANA ESPERO TUMBAR LA CIFRA DE 12 ASI QUE PENDIENTES ACTIVAMOS TODOS LOS DIAS DE LUNES A DOMINGO A LA 3034 SIEMPRE A LA VANGUARDIA.

HOY MIERCOLES MUCHA VIDA ENVIA YA MLB PARA MI ESE PARLEY YA GANO, ENVIANDO LA LETRA B LAS 3 JUGADAS MAS SEGURA DEL DIA CODIGO 3034. HOY LO VEO SUPER FACIL MI GENTE ENVIA TU MSJ DESDE YA SI QUIERES GANAR HOY.

CONTINUAN LOS ACIERTOS EN CUANTO A PARLEY ME SIENTO MUY CONTENTO PORQUE MI GENTE ESTAN GANANDO TODOS LOS DIAS.

MI REGALO ABIERTO:

MLB : SAN FRANCISCO: VAMOS A JUGAR LA DIRECTA.

PARA SUSCRIPCION SOLO DEPOSITOS Y TARJETAS 100MIL SEMANAL DESDE EL LUNES AL DOMINGO TE LLEVAS VARIAS JUGADAS EN CUANTO AL PARLEY Y POR UN SOLO DIA UNA TARJETA UNICA MOVILNET O DIGITEL DE 25MIL O 30MIL.

PUNTO DE CONTACTO: 0416-462-09-62 Y 0412-528-15-94
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB