aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
MIERCOLES PARLEY MLB PURAS HEMBRA + 1 ALTA Y BAJA LLAMA YA
Responder al Tema
Tema creado por la.rompebanca - Mie Jun 26, 2013 4:21 am - 159 lecturas
Autor Mensaje
la.rompebanca

Reg.: 30 May 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 26, 2013 4:21 am - Título del mensaje: MIERCOLES PARLEY MLB PURAS HEMBRA + 1 ALTA Y BAJA LLAMA YA Responder citando

BUENAS NOCHE  LES SALUDA EL ROMBEBANCA ZAVALA CON MI NUEVO CODIGO DE MENSAJERIA DE TEXTO "5800" EN ACIERTOS DE MLB,NHL Y NBA DONDE LA INFORMACION ES IMBATIBLE DONDE JUGAMOS HEMBRITAS QUE PAGAN BIEN EN CUANTO AL PARLEY DAMOS 4 A 5 LOGROS POR DIAS

LES TENGO 3 HEMBRAS + 1 ALTA+ 1 BAJA EL PARLEY PAGA LA BOLA VAMOSA GANAR CON TODA SEGURIDAD LOS QUE ME LLAMARON GANARON TODOS ESO SI NOS QUEDAN 7 CUPOS SUSCRIBTE DESDE YA OK.

HOY MIERCOLES LES TENGO UNA PROMOCION CON UNA MOVISTAR DE 50BS TE SUSCRIBE HASTA EL DOMINGO  TE LLEVAS LAS HEMBRA DE LUJO+ 2 TORRES EL PARLEY PAGA LA BOLA ESO SI 4 DIRECTAS + 1 ALTA PARA JUGAR CON TODO OK

ETIQUETAS CLAVE DE LA 5800

ENVIA TORO AL 5800 TE LLEVAS 1 RUN LINE DE LA MLB + 3 LOGROS BAJO PAGA BIEN EL PARLEY LO MAS RECOMENDADO DE LAS MEJORES PAGINA WED Y ANALIZADO CON MI SIMULADOR DE JUEGO DONDE EVALUAMOS EL PICHEO

ENVIA TIEMPO TE LLEVAS 2 BAJAS Y UNA ALTA QUE NI SE LIGAN PARA MI YA SE DIERON

ENVIANDO LUJO TE LLEVAS EL TRIPLE ESPECIAL DEL DIA OJO ES UNO SOLO NO SON 2 NI 3

SUSCRIPCION CON UNA TARJETA O TRANSFERENCIA DE 50BS DESDE HOY HASTA EL DOMINGO LES DOY 4 A 5 LOGROS DE LA MLB 3 MACHOS + 2 HEMBRA QUE PAGE BIEN EL PARLEY

HOY VIERNES SUSCRIPCION X 3 DIAS DESDE HOY HASTA EL DOMINGO CON TAN SOLO 1 TARJETA MOVISTAR CON UN PRECIO DE 30BS

SUSCRIPCION POR 2 DIAS UNA MOVISTAR DE 30BS O TRANSFERENCIA

REGALO:

MLB:BOSTON  A GANAR

TE PUEDES COMUNICAR A TRAVES DE UN MENSAJE DE TEXTO PREGUNTANDO POR LA SUSCRIPCION ESO SI SOMOS GENTE RESPONSABLE AL LLEGARME CODIGO O TRANSFERENCIA YO LE MANDO LA INFORMACION VIA X MSJ

OJO NO RESPONDO LLAMADA SOLO MENSAJE DE TEXTO

NUMERO PERSONAL:0414-6362413
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB