aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   Lista de MiembrosLista de Miembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConectarseConectarse 

aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
___ PARLEY ABIERTO SUPER FIJO
Responder al Tema
Tema creado por el grande en parley - Jue May 09, 2013 2:48 pm - 330 lecturas
Autor Mensaje
el grande en parley

Reg.: 06 Jun 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 09, 2013 2:48 pm - Título del mensaje: ___ PARLEY ABIERTO SUPER FIJO Responder citando

BUENOS DIAS VENEZUELA HOY ESTOY BOTANDO LA CASA POR LA VENTANA CON ESTA INFORMACION HOY LES  ESTOY JUGANDO TODO A LA ETIQUETA MLB Y MOROCHA CON DECIRTE QUE LA ETIQUETA MLB LOS JUGUE COMPLETO TODOS LOS LOGROS ASI ME GUSTA ESTA INFOPRMACION Y EN LA ETIQUETA MOROCHA LES COLOQUE 2 LOGROS QUE SON UN JAMON PARA ESEAS PERSONAS QUE JUEGAN ALTAS CANTIDADES DE DINERO ESOS 2 PARA MI YA SE DIERON PAPA

TODOS ANFINCARSE DURO EN ESTA INFORMACION Y CON UNOS LOGROS BAJITOS QUE PAGAN LA MASA      

Y DESDE YA GANA ENVIANDO UN MENSAJE DE TEXTO A NUESTRO CODIGO EL 7500
EL CODIGO LIDER EN PRONOSTICOS DEPORTIVOS

MLB AL 7500
HOY CON 2 PARLEY SUPER FIJOS DE 3 LOGROS CADA UNO PARA LA MLB GARANTIZADOS ME GUSTAN UN MUNDO SEÑORES SUPER RECOMENDADO ES UN TIRO AL SUELO. JUEGUENLO POR SEPARADO PARA QUE ASEGUREN QUE ESTO YA SE DIO Y OJO EL TICKET COMPLETO DE CADA 100,BSF PAGA UN DINERAL CON PUROS LOGROS BAJITOS ESTO EN UN ROBO HOY JUEGUENLO DURO QUE HOY SIGUE LA FIESTA SE LOS GARANTIZO CON LOS OJOS CERRADOS

NHL AL 7500
Y LLEVATE LOS 4 LOGROS COMBINADOS LO MAS FIJOS DE LA NHL SON UN TIRO AL SUELO.

MOROCHA AL 7500
Y LLEVATE LOS 2 LOGROS MAS FIJOS DEL DIA UNICO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESAS PERSONAS QUE JUEGAN ALTAS CANTIDADES DE DINERO EN SOLO 2 LOGROS LO MAS FIJO SUPER GARANTIZADO Y A COBRAR SEGURO CON EXCELENTES LOGROS OJO ES LO MAS FIJO DEL DIA PARA JUGARLE TODOOOOOOOOOOO QUE SUIGUE ENRRACHADA

REGALOS DETROIT MLB Y MONTREAL A GANAR Y LA BAJA EN LA NHLY LO MEJOR ESTA EN LAS TIQUETAS ASI QUE DESDE YA A CONSULTARLAS

PLANES VIP

DONDE RECIBES 2 PARLEY DE 3 LOGROS FIJOS PARA LA MLB MAS LA MOROCHA IMPERDIBLE.
Y ADICIONAL RECIBES TODA NUESTRA INFORMACION

UNA SEMANA VIP 100,BSF

15 DIAS VIP 180,BSF

1 MES VIP 300,BSF

PUEDES HACERLO VIA TRANSFERENCIA O DEPOSITOS BANCARIOS, TRABAJAMOS CON LOS BANCOS
FONDO COMUN,CORP BANCA, BICENTENARIO,PROVINCIAL,CARONI Y VENEZUELA PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE A TRAVES DEL
04165418113

TAMBIEN ACEPTAMOS TARJETAS PERO OJO AVISANOS ANTES DE ENVIARLA

contacto
(0416)-541-81-13

siguenos en facebook
elgrande enparley

siguenos en twitter
@EL_GRANDE18

OJO SIGUENOS EN TWITTER Y EN FACEBOOK Y LLEVATE LA SORPRESA DIARIA QUE DAMOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT