aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   Lista de MiembrosLista de Miembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConectarseConectarse 

aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
PARLEY DE JUEGOS GRATIS Y COMENTADOS DE HOY EN LA MLB+NBA
Responder al Tema
Tema creado por trainer_omar - Mie Abr 24, 2013 2:23 pm - 5133 lecturas
Autor Mensaje
trainer_omar

Reg.: 23 Feb 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 24, 2013 2:23 pm - Título del mensaje: PARLEY DE JUEGOS GRATIS Y COMENTADOS DE HOY EN LA MLB+NBA Responder citando

HACEMOS DE TU JUGADA UNA INVERSION SEGURA PARA QUE ESTE SIEMPRE COBRANDO DE LA MANO DE ESTE SERVIDOR, NO LO SABEMOS TODO Y MUCHO MENOS SOMOS INFALIBLES PERO…LA PRECISION Y EL PULSO EN NUESTRAS INDICACIONES ASI REFLEJAN LA ACEPTACION QUE TIENE NUESTRA INFORMACION EN TODOS USTEDES.
LO DIRE Y CON PRUEBAS ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS Y TENEMOS EL SISTEMA MAS NOVEDOSO,EFECTIVO Y PRECISO EN MATERIA DE PRONOSTICOS PARA EL ANALISIS DE LAS JORNADAS DIARIAS DE LAS GRANDES LIGAS, NO ES FACIL ESTUDIAR 95 VARIABLES POR CADA EQUIPO EN UN JUEGO Y CREANME QUE NO HAY PERSONAS EN ESTE MUNDO QUE LO HAGA, PERO ESO SI TENEMOS UN SISTEMA QUE ANALIZA POR NOSOTROS ESTAS VARIACIONES NUMERICAS Y REPRESENTA UNA DE LAS MEJORES ALTENATIVAS QUE TIENE USTED PARA JUGAR AL PARLEY.
JUEGOS PARA HOY MIERCOLES EN LA MLB:
12:05pm  CUBS Vs CINCINNATI:BAJA EN 7.5 DE ESTE ENCUENTRO ES UN CARAMELO.
12:05pm  TORONTO Vs BALTIMORE
12:35pm  ST. LOUIS Vs WASHINGTON
01:40pm  CLEVELAND Vs WHITE SOX
01:40pm  SEATTLE Vs HOUSTON: ANALIZADO Y TOMADO COMO UNA DE LAS OPCIONES MAS IMPORTANTES HOY EN LA NBA,QUIERES CONOCER ESTA APUESTA Y GANAR EN EL PARLEY, ENVIA BATE A LA 2240
02:40pm  ATLANTA Vs COLORADO
03:15pm  ARIZONA Vs SAN FRANCISCO:SAN FRANCISCO A GANAR.
03:35pm  OAKLAND Vs BOSTON:BOSTON A AGANAR,CON ESTE PICHERT MUY SUPERIOR.
06:35pm  PITTSBURGH Vs PHILADELPHIA ANALIZADO Y TOMADO COMO UNA DE LAS OPCIONES MAS IMPORTANTES HOY EN LA NBA,QUIERES CONOCER ESTA APUESTA Y GANAR EN EL PARLEY, ENVIA BATE A LA 2240
06:35pm  KANSAS CITY Vs DETROIT
06:40pm  DODGERS Vs METS
06:40pm  YANKEES Vs TAMPA BAY
09:35pm  TEXAS Vs ANGELS:ME GUSTA LA BAJA DE ESTE ENCUENTRO,BUANES APERTURAS Y HOY DECIDEN POR DEBAJO.
09:40pm  MILWAUKEE Vs SAN DIEGO: ANALIZADO Y TOMADO COMO UNA DE LAS OPCIONES MAS IMPORTANTES HOY EN LA NBA,QUIERES CONOCER ESTA APUESTA Y GANAR EN EL PARLEY, ENVIA BATE A LA 2240
DEJA YA DE SER UN PERDEDOR Y UNETE AL GRUPO DEDE INVERSIONISTA QUE TIENE LA 2240 Y EL ANALISIS DEL TRAINER OMAR MALAVE PARA QUE SIEMPRE SEAS UN GANADOR.
NUESTRAS SELECCIONES `PARA HOY EN NUESTRO SISTEMA ESQUEMATIZADAS DE LA SIGUIENTE MANERA EN ORDEN DE PREFERENCIA Y LOGRO:
1.-EQUIPO QUE ESTA JUGANDO DE MANERA REGULAR, PERO ESTE LANZADOR A SIDO SU CABALLITO DE BATALLA. SU RIVAL LE BATEA APENAS 210 Y DE LOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS SUMADOS CONTRA SU RIVAL DE 500 APENAS LE HAN CONECTADO 89 HITSENTRE ELLOS 9 HONRONES Y AUNADO A ESTO EL LANZADOR RIVAL TIENE CONTRA NUESTRA FIJA DE EFECTIVIDAD 7.32 Y OBP 368.
2.-LA ALTA DEL DIA, AYER FUE BOSTON Y ESTA INFORMACION DE HOY ME GUSTA UN MUNDO, SERA UN PARTIDO PAREJO SEÑORES Y PORQUE NO TIRARNOS ESTE LANZE YA QUE PIENSO QUE POR ALTERNATIVA DE BATEO Y RELACION DE PICHEO ESTE ES UNA FIJA, NO TEMAN.
3.-EL SEGURO DEL DIA LO REPRESENTA UN ENCUENTRO DONDE EL PRONOSTICO NOS DA A BAJA Y DESCARADA, CON PROMEDIO DE 5 ENTRE AMBOS, DE SUS ULTIMOS 10 ENFRENTAMIETOS 8 HAN IDO POR DEBAJO DEL LOGRO Y INDIVIDUALMENTE POR LANZADORES TIENEN 1.32 Y 2.01 DE EFECTIVIDAD RESPECTIVAMENTE EN EL ACUMULADO DE LOS ULTIMOS 10 ENCUENTROS ANTE LOS RIVALES DE HOY.
SI DESEAS SER UN GANADOR Y COMENZAR A DISFRUTAR DE COMO MUCHAS PERSONAS ESTAN GOZANDO CON LOS RESULTADOS QUE LES OTORGAN INVERSIONES CON ALTISIMO CHANCE Y PROBABILIDAD DE GANAR, NO ESPERE MAS Y ENVIE:
(MOVISTAR>BATE AL 2240)ACTIVADA
(DIGITEL> BATE AL 2240) ACTIVADA
(MOVILNET> BATE AL 2240) ACTIVADA

06:35pm  HOUSTON Vs OKLAHOMA CITY
07:05pm  ATLANTA Vs INDIANA
09:05pm  LAKERS Vs SAN ANTONIO

PARA HOY ALEATORIAMENTE COMBINE LA INFORMACION ASI Y EL ESTRACTO DE PREFERENCIA ES EL SIGUIENTE

1.-UN JUEGO DONDE LAS OFENSIVAS DESPLEGADAS POR ESTOS CONJUNTOS EN SUS ENCUENTROS BRINDAN MUCHAS ANOTACIONES Y EN EL CUAL TÚ DEBES TENER A LA MANO ESTE LOGRO PARA ROTAR TAMBIÉN LA INFORMACIÓN DEL PARLEY, TENGO Y MANEJO 10.1 DE DIFERENCIA CON EL LOGRO DE APERTURA ALLÍ Y TE INVITO A NO QUEDARTE SIN ESTA INFORMACIÓN. ES SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS TOMANDO EN CUENTA LOS PARAMETROS LA SEGUNDA MEJOR OPCION DEL DIA Y EN LA CUAL YO TE RECOMIENDO MULTIPLICAR. LOS CONTRINCANTES HOY EN CANCHA HAN DADO A ALTA EN 4 DE SUS TIMOS 5,8 DE SUS TIMOS 10 Y 13 DE SUS TIMOS 15 Y HOY CON UNA AUSENCIA IMPORTANTE CREO QUE AUMENTA MAS EL CHANCE.
2.-EL SEGUNDO LOGRO DE HOY EN EL ANALISIS SEGÚN SU OPCION CLARA DE VICTORIA ES UNA ALTA QUE EN LOS ULTIMOS JUEGOS HA IDO EN 10-7 Y CON DIFERENCIA DE 5.8 CON RESPECTO AL LOGRO, ES OTRO FIJO DEL DIA Y COMBINEN SUS JUGADAS ROTANDO AQUÍ. ME AGRADA PORQUE DE SUS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN LOS CUALES POR CIERTOS HOY ABRA UN ATENUANTE IMPORTANTE NUESTROS PARAMETROS INDICAN UNA DIFERENCIA, JUEGUEN ESTA FIJA.
3.-EQUIPO QUE DE LOS ÚLTIMOS 10 JUEGOS LE HA GANADO AL RIVAL DE HOY CON VENTAJA Y CON RESPECTO AL PUNTAJE OBTENIDO POR ENCIMA DEL LOGRO DE CADA PARTIDO EN 3.6 DE DIFERENCIA, PROMEDIANDO EL LOGRO DE APERTURA DE HOY TIENE UNA VENTAJA DE 3.7, ESTE ES UN FIJO Y ROTEN SUS COMBINACIONES AQUÍ. ME GUSTA COMO UNA OPCION PARA COMBINAR EL PARLEY DE 3 LOGROS QUE SIMEPRE ACOSTUMBRA MI SISTEMA, EN ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS CON EL RIVAL ESTA SOBRE EL MISMO CON DIFERENCIA A SU FAVOR Y EN LOS ULTIMOS ENCUENTROS TIENE MAS NOTIRA VANTAJA PARA CON SU RIVAL, HOY ME GUSTA UN MUNDO.UNA SUPERIORIDAD NOTORIA DENTRO DEL HISTORIAL DE ENCUENTROS Y EXTRAPOLADO CON LOS LOGROS DE DICHOS ENFRENTAMIENTOS LO RESUMIMOS EN ESTA INFORMACIÓN.AMBOS QUINTETOS LO HACEN DE MANERA OFENSIVA Y DEFENSIVAMENTE BIEN EN ESTA CANCHA.
QUIERES CONOCER LAS MEJORES APUESTAS HOY EN LA NBA Y SU DESAROLLO TE INFORMO QUE HOY ESTA ACTIVADA YA LA 2240 LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA JUGAR Y GANAR ASI:
3 LOGROSPARA JUGAR Y GANAR EL PARLEY
LAS 3 MEJORES APUESTAS HOY EN LA NBA NBA►2240 ACTIVADA(9:00AM)
(NBA AL 2240)---( NBA AL 2240)---( NBA AL 2240)BSF-5,00
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
DATOS DE PARLEY & LOTERIA
« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »