aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
PARLEY Y SISTEMA GRATIS HOY CON HEMBRAS MLB Y NBA REPORTE
Responder al Tema
Tema creado por trainer_omar - Mie May 08, 2013 1:24 pm - 1608 lecturas
Autor Mensaje
trainer_omar

Reg.: 23 Feb 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 08, 2013 1:24 pm - Título del mensaje: PARLEY Y SISTEMA GRATIS HOY CON HEMBRAS MLB Y NBA REPORTE Responder citando

SALUDOS Y BUEN DÍA A TODOS LOS QUE A ESTA HORA BUSCAN POR ESTA VÍA LA MEJOR Y MÁS PRECISA INFORMACIÓN PARA LA NBA, DEBO SIEMPRE DARLES LAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TOMAN EN OBTENER MI INFORMACIÓN, YA SOLO CON ESO ES MUCHO PARA MÍ Y SIENTO LA OBLIGACIÓN DE BRINDARLES LA MEJOR Y MÁS PRECISA INFORMACIÓN QUE OBTENGO DE MI SISTEMA.
NADIE NUMÉRICAMENTE HABLANDO PUEDE CONTENER POR IMPULSO O AFINIDAD EL ACIERTO, DEBE SER UNA PERSONA CON CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES PARA QUE EL ÉXITO ESTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA, CUANDO NO POSEA UNA ESTRATEGIA UNIFICADA Y CON CRITERIO DE LO QUE ES UNA INVERSIÓN DE JUEGO LAMENTABLEMENTE ESTÁ CONDENADO AL FRACASO TANTO EN SUS JUGADAS COMO EN LA VIDA PROPIA, HÁGALO Y PÓNGALO EN PRÁCTICA Y ME DARÁ LA RAZÓN A CORTO PLAZO, SEÑORES YO NO BUSCO JUGADORES Y MUCHOS MENOS ENFERMOS O JUGADORES COMPULSIVOS, NECESITAMOS TENER DENTRO DE NUESTRA FAMILIA DE USUARIOS DE NUESTRA PLATAFORMA GENTE CON VISIÓN INVERSIONISTA Y HACER DEL PARLEY UN MODO DE VIDA EXTRA.
CADA QUIEN VENDE SU PRODUCTO Y LO COLOCA EN EL MARCADO COMO QUIERE Y PIENSA QUE ES MEJOR PARA CAPTAR CLIENTES, LA DIFERENCIA DE NOSOTROS ES QUE NO VANAGLORIAMOS LOS ACIERTOS, TRABAJAMOS DURO DÍA A DÍA PARA EXTRAER Y DARLES LA MEJOR Y MÁS PRECISA INFORMACIÓN Y NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN PUBLICITARIA SON LOS ACIERTOS.
YA ESTAMOS ACTIVOS PARA HOY MIERCOLES

JUEGOS DIURNOS Y ANALISIS GRATIS EN LA MLB MIERCOLES 08052013

Atlanta en Cincinnati 12:35 PM Minor vs Leake
COMENTARIO: CINCINATTI A GANAR -110
Seattle en Pittsburgh 12:35 PM Hernandez vs Burnett
COMENTARIO: BAJA DE ESTE ENCUENTRO EN 6.5
St. Louis en Cachorros Chicago 2:20 PM Westbrook vs Villanueva
COMENTARIO: CHICAGO CUBS A GANAR +117
Miami en San Diego 3:40 PM Nolasco vs Marquis
COMENTARIO: partido muy parejo y de bajo perfil numérico de análisis importante a tomar en cuenta con equipos de record negativo Miami (10-24) San Diego (15-1Cool,recomiendo pasar por alto este encuentro.
Philadelphia en San Francisco 3:45 PM Pettibone vs Zito
COMENTARIO:PHILADELPHIA A GANAR +155

JUEGOS NOCTURNONOS EN LA MLB MIERCOLES 08052013

Minnesota en Boston 7:00 PM Hernandez vs Webster
COMENTARIO: Probabilidad de carreras: =Alta:59 /Baja:41 > Probabilidad de juego Minnesota:38 /Boston:62
Kansas City en Baltimore 7:05 PM Mendoza vs Tillman
COMENTARIO: Probabilidad de carreras: =Alta: 55/Baja:45 > Probabilidad de juego Kansas City:40 / Baltimore: 60
Oakland en Cleveland 7:05 PM Griffin vs Masterson
COMENTARIO: Probabilidad de carreras: =Alta:47 /Baja:53 > Probabilidad de juego Oakland: 53 Cleveland:47
Detroit en Washington 7:05 PM Sanchez vs Zimmermann
COMENTARIO:PARTIDO ANALIZADO Y TOMADO EN CUENTA COMO UNA DE LAS TRES(3) JUGADAS IMPORTANTES HOY EN EL PARLEY, SI QUIERES GANAR HOY NO ESPERES MAS Y ENVIA YA QUE ESTA TOTALMENTE ACTIVADA LA PALABRA BATE A LA 2240 Y TE ASEGURO QUE ESTE SERA OTRO ACIERTO DE NUESTRO SISTEMA HOY EN LA MLB.
Medias Blancas Chicago en NY Mets 7:10 PM Peavy vs Hefner
COMENTARIO: Probabilidad de carreras: =Alta:42 /Baja:58 > Probabilidad de juego Medias Blancas Chicago:60 /NY Mets:40
Toronto en Tampa Bay 7:10 PM Romero vs Moore
COMENTARIO: Probabilidad de carreras: =Alta:52 /Baja:48 > Probabilidad de juego Toronto:39 Tampa Bay:61
Texas en Milwaukee 8:10 PM Holland vs Lohse
COMENTARIO: Probabilidad de carreras: =Alta:39 /Baja:61 > Probabilidad de juego Texas:52 Milwaukee:48
Angelinos de LA en Houston 8:10 PM Blanton vs Norris
COMENTARIO: PARTIDO ANALIZADO Y TOMADO EN CUENTA COMO UNA DE LAS TRES(3) JUGADAS IMPORTANTES HOY EN EL PARLEY, SI QUIERES GANAR HOY NO ESPERES MAS Y ENVIA YA QUE ESTA TOTALMENTE ACTIVADA LA PALABRA BATE A LA 2240 Y TE ASEGURO QUE ESTE SERA OTRO ACIERTO DE NUESTRO SISTEMA HOY EN LA MLB.
NY Yankees en Colorado 8:40 PM Phelps vs Nicasio
COMENTARIO: PARTIDO ANALIZADO Y TOMADO EN CUENTA COMO UNA DE LAS TRES(3) JUGADAS IMPORTANTES HOY EN EL PARLEY, SI QUIERES GANAR HOY NO ESPERES MAS Y ENVIA YA QUE ESTA TOTALMENTE ACTIVADA LA PALABRA BATE A LA 2240 Y TE ASEGURO QUE ESTE SERA OTRO ACIERTO DE NUESTRO SISTEMA HOY EN LA MLB.
Arizona en LA Dodgers 10:10 PM Miley vs Kershaw
COMENTARIO: Probabilidad de carreras: =Alta: 46/Baja:54 > Probabilidad de juego Arizona:44 LA Dodgers:56

NUESTRO ANALISIS HOY EN LA MLB EN CUANTO A TRES(3)LOGROS QUE NOS GUSTAN DEMASIADO Y QUE TE GARANTIZO QUE TU JUGADA E INVERSION VA CON UN PROMEDIO RELATIVO DE 78%DE PROBABILIDAD DE ACIERTO Y CON LA SIGUIENTE EXPLICACION EN DICHOS PRONOSTICOS:
INFORMACION ESTA GRABADA YA, OBTENLA Y HAGA SUS APUESTAS CON TODA CONFIANZA.
(MOVISTAR>BATE AL 2240)ACTIVADA
(DIGITEL> BATE AL 2240) ACTIVADA
(MOVILNET> BATE AL 2240) ACTIVADA

SI LO QUE NECESITAS ES UN ANALIZIS DE TODOS Y CODA UNO DE LOS JUEGOS,ENVIA YA BATE A LA 2240 Y OBTEN LA INFORMACION REDUCIDA A TAN SOLO TRES LOGROS PARA QUE CONSIGAS
1.-ME GUSTA UN EQUIPO A GANAR COMO LO MAS FIJO DE LA JORNADA, DE SUS ULTIMOS ENFRETAMIENTOS SE PROMEDIAN UNA VENTAJA IMPORTANTE A SU FAOR Y HOY SERA EL LOGRO MAS SEGURO Y CON EL CUAL USTED PODRA ROTAR SUS JUGADAS, SU OFENSIVA CON 189 DE PROMEDIO EN VENTAJA CON EL RIVAL Y EN EL OBP LO AVENTAJA SIGNIFICATIVAMENTE, SU LANZADOR VIENE HOY CON ANSIAS DE SACAR LA ESPINITA Y CREO QUE LO CONSEGUIRA, DE LOS ULTIMOS 5-10-15-20 ENCUENTROS ENTRE AMBAS NOVENAS NUESTRO PRONOSTICO DOMINA AMPLIAMENTE AL OBSTENTAR 4,8,13,16 VICTORIAS RESPECTIVAMENTE
2.-UNA ALTA ES LA SEGUNDA OPCION MAS CLARA HOY DE LA JORNADA Y QUE CON DIFERENCIA DE +5.1 EN EL LOGRO DEBERIAN DE CATAGORICAMENTE DARNOS OTRA SATISFACCION EN EL PARLEY, ME AGRADA UN MUNDO YA QUE AMBAS NOVENAS DAN POR ENCIMA COMO SE PROMEDIAN LOS ULTIMOS ENFRETAMIENTOS Y DANDOLE LA CURVA DE PROMEDIO AL SISTEMA CON RELACION A LOS ULTIMOS 10 ENFRETAMIENTOS SUMANDO LOGROS Y RESULTADOS EN CUANTO A UN 4.2 DE DIFERENCIA, ME GUSTA ESTA ALTA DE ROBO.
3.-EL ULTIMO LOGRO ES EXCLUSIVO AMIGOS Y ESPERO COMBINES ESTOS 3 LOGROS A GANAR HOY YA QUE ME GUSTAN DE SUPER ROBO PERO ESTE EN ESPECIAL SERA UN ACIERTO SEGURO INCLUSIVE ANTES DE QUE EL JUEGO SEA OFICIAL, ANONEN ESTE COMENTARIO Y LUEGO VEAN EL BOX SCORE, EL SISTEMA ASI LO INDICA Y TE INVITO A SEGUIR TOMANDO ENCUENTA MIS PREDICCIONES PARA LA MLB.
NO DEJE DE SEGUIR NUESTRO SISTEMA Y PRONOSTICOS POR NINGUN MOTIVO, NO SE ARREPENTIRA DE NUESTROS RESULTADOS SON DECISIVOS Y HABLAN POR SI SOLOS... SE SORPRENDERA, COMPRUEBALO DESDE HOY MISMO, ENVIA YA BATE A LA 2240 Y COMIENZA A GANAR.

(MOVISTAR>BATE AL 2240)

(DIGITEL> BATE AL 2240)

(MOVILNET> BATE AL 2240

JUEGOS Y COMENTARIOS EN LOS PLAY OFF DE LA NBA MIERCOLES 08052013

7:00 PM Chicago VS Miami  Partido 2 - Bulls lidera 1-0

9:30 PM  Golden State VS San Antonio Partido 2 - Spurs lidera 1-0
NUESTRO ANALISIS HOY EN LA NBA EN LA RONDA DE PLAF OFF EN CUANTO A DOS (2) LOGROS QUE NOS GUSTAN DEMASIADO Y QUE TE GARANTIZO QUE TU JUGADA E INVERSION VA CON UN PROMEDIO RELATIVO DE 84%DE PROBABILIDAD DE ACIERTO Y CON LA SIGUIENTE EXPLICACION EN DICHOS PRONOSTICOS:
1.-EL PRIMER LOGRO PARA HOY ES UNA JUGADA EN UNO DE LOS DOS ENCUENTREOS DE LA JORNADA HOY DONDE NUESTRA SELECCIÓN VA ENMARCADA NETAMENTE EN LO QUE SIGNIFICA LA RACHA GANADORTA DE NUESTRO SISTEMA, ESTE ES EL LOGRO MAS FIJO DE LA JORNADA Y TE INVITO A CONFIAR COMO SIEMPRE QUE EN LA NBA SOMOS LOS MEJORES Y CON SISTEMA DE PROMEDIO EN ACIERTOS MAS ELEVADO DEL MERCADO EN CUANTO A PRONOSTICADPRES, SI ERES LO QUE TE GUSTA JUGAR 1 SOLO LOGRO AQUÍ NO SUFRIRAS.
2.- EL SEGUNDO LOGRO A JUGAR HOY ES UNA SELECCIÓN MUY AVENTURERA HOY PERO SIN LLEGAR A SER ILUSIONISTAS SINO POR EL CONTRARIO REALISTA DE UNA ESCOGENCIA CON UN PROMEDIO DE CASI UN 82% DE PROMEDIO DE QUE SEA FRUCTIFERA NUESTRO FAVORITO PARA COMBINAR EL PARLEY, PARTIDO DE ALTERNATIVAS Y VEREMOS COMO SE COMPORTAN LOS QUINTETOS ESPERANDO QUE SEA DE SU PRIVECHO MI SELECCIÓN.

QUIERES CONOCER LAS MEJORES APUESTAS HOY EN LA NBA Y SU DESAROLLO TE INFORMO QUE HOY ESTA ACTIVADA YA LA 2240 LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA JUGAR Y GANAR ASI:
2 LOGROSPARA JUGAR Y GANAR EL PARLEY
LAS 2 MEJORES APUESTAS HOY EN LA NBA NBA►2240 ACTIVADA
(NBA AL 2240)---( NBA AL 2240)---( NBA AL 2240)BSF-5,00
ESPERO TENGAN MUCHA SUERTE Y RECUERDEN CONFÍEN SU DINERO Y APUESTAS EN GENTE PROFESIONAL Y CON PRONÓSTICOS ÉTICOS Y DE RESULTADOS POSITIVOS A CORTO PLAZO, YO TE BRINDO TODO LO QUE NECESITAS Y TE INVITO A CONFIAR EN MI SISTEMA, LA SUERTE ENTRE SUS MANOS Y AL MENOR COSTO EN LA 2240, UNA PEQUEÑA INVERSIÓN SERÁ TU DIFERENCIA ENTRE GANAR Y APOSTAR A CIEGAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB