aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   Lista de MiembrosLista de Miembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConectarseConectarse 

aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
REPORTE CON LOS PRONOSTICOS FIJOS HOY EN LA MLB-NBA
Responder al Tema
Tema creado por trainer_omar - Sab Abr 13, 2013 1:43 pm - 330 lecturas
Autor Mensaje
trainer_omar

Reg.: 23 Feb 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 13, 2013 1:43 pm - Título del mensaje: REPORTE CON LOS PRONOSTICOS FIJOS HOY EN LA MLB-NBA Responder citando

NUESTRA INFORMACIÓN HOY SABADO SON 3 JUEGOS DONDE EL ÍNDICE DE ACIERTO ESTA CASI GARANTIZADO Y UNA DE LAS COSAS QUE DEBEMOS TENER MUY CLARAS ES QUE LOS JUEGOS DE BEISBOL NO SON CAJEROS AUTOMÁTICOS LOS QUE NOS REGALAN DINERO CONSTANTEMENTE, POR ESO SIEMPRE ES BUENO POSEER UNA ESTRATEGIA PARA APOSTAR O UN BUEN SISTEMA DE APUESTAS CONFIABLE PARA APLICAR Y ES POR ELLO QUE LES PIDO QUE CONFÍEN EN LA 2240 BASKET NBA=JUEGOS PARA HOY SABADO

06:35PM  BOSTON VS ORLANDO

06:35PM  MILWAUKEE VS CHARLOTTE

07:35PM  CLIPPERS VS MEMPHIS

07:35PM  PHOENIX VS MINNESOTA

EN EL ANALISIS DE HOY SABADO EN MI PLATAFORMA DE PRONOSTICO ESTA CONFECIONADO ASI Y LO OBTENDRAS ENVIANDO NBA A LA 2240:
1.-EL PRIMER INDICADO ES UN EQUIPO DIRECTO EN BASE A LA CARGA NUMÉRICA IMPORTANTE QUE HAY EN EL PROMEDIO DE ENCUENTROS DIRECTOS ENTRE ESTOS EQUIPOS Y EN ESTA CANCHA, MANEJO UN NUMERO BASE POR ENCIMA DEL LOGRO EN 6.3 PUNTOS, HAY AQUÍ 4 ATENUANTES QUE ME LLEVAN A INDICARLES QUE ESTA ES LA OPCIÓN MAS SEGURA Y FIJA DEL DIA, ELLAS SON EL ÍNDICE PROMEDIO DE JUGADORES ABRIDORES EN CUANTO A PUNTOS Y DE ALLÍ SE DESPRENDE TODAS LAS VARIANTES COMO LO SON ASISTENCIA, OFENSIVA Y DEFENSIVAMENTE, ALLÍ SE PRORATEA UN PORCENTAJE A FAVOR DE NUESTRO INDICADO DE CASI 6.3 DE DIFERENCIA DE PUNTOS CON RESPECTO AL LOGRO DE APERTURA.
2.-ALTA DE EQUIPOS DIESMADOS POR LA LESIONES Y LOS QUE ABREN HOY GARANTIZAN UNA PRODUCCIÓN POR ENCIMA DEL LOGRO SI TODO ES NORMAL, MANEJO CON RESPECTO A EL LOGRO Y PROMEDIANDO LOS ÚLTIMOS 5,10,15 JUEGOS ENTRE ELLOS Y CON RESPECTO A ESE LOGRO DE APERTUA EN ESA OCASIÓN DE 8.9/-4.9/-6.3 Y SINCERAMENTE CREO QUE ESTAMOS EN PRECENSIA DE OTRO LOGRO FIJO SEGÚN LA TOMA DE DECISIONES DE MI SISTEMA. ATENUANTE NUMÉRICO QUE ESTA PLASMADO EN NUESTRO SISTEMA QUE SERÁ EL DECISIVO HOY PARA EL ACIERTO.
NOTA ESTOS 2 INDICADOS COMO LAS OPCIONES 1 Y 2 DE NUESTRO ANÁLISIS REPRESENTAN PARA MI MODO DE VER LAS COSAS LAS OPCIONES MAS CLARAS Y FIJAS HOY EN LA NBA, LOS QUE DESEEN HACER UNA INVERSIÓN IMPORTANTE HÁGANLO EN BASE A ESTAS DOS ESCOGENCIAS Y BUSQUEN OTRO PARLEY MAS ECONÓMICO PERO MILLONARIO INCLUYENDO ESTA OPCIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN.
3.-UNA BAJA DE CATEGORÍA SERÁ LA QUE PONGA A MULTIPLICAR NUESTRA INVERSIÓN HOY SEÑORES Y QUE CON SOBRADA RAZÓN YA QUE ESTOS EQUIPOS AUNQUE EN LA CARRETERA Y ANTE OTROS EQUIPOS SUBEN EL PROMEDIO CUANDO LES HA TOCADO ENFRENTARSE HAN IDO POR DEBAJO DEL NIVEL REQUERIDO EN LAS CASAS DE APUESTAS.

ESTA YA ACTIVADA LA MENSAJERIA DE TEXTO ESTA ACTIVADA(9:00AM) QUE ESTAMOS ANALIZANDO A CONSIENCIA LOS LOGROS DE APERTUA DE LAS CASAS O APUESTAS ON LINE
(MOVISTAR>NBA AL 2240) ACTIVADA(9:00AM)
(DIGITEL> NBA AL 2240) ACTIVADA(9:00AM)
(MOVILNET> NBA AL 2240) ACTIVADA(9:00AM)
ESPERO TENGAN MUCHA SUERTE Y RECUERDEN CONFÍEN SU DINERO Y APUESTAS EN GENTE PROFESIONAL Y CON PRONÓSTICOS ÉTICOS Y DE RESULTADOS POSITIVOS A CORTO PLAZO, YO TE BRINDO TODO LO QUE NECESITAS Y TE INVITO A CONFIAR EN MI SISTEMA, LA SUERTE ENTRE SUS MANOS Y AL MENOR COSTO EN LA 2240, UNA PEQUEÑA INVERSIÓN SERÁ TU DIFERENCIA ENTRE GANAR Y APOSTAR A CIEGAS.
GRACIAS POR SU TIEMPO PARA CON NUESTRA INFORMACIÓN Y LA DEL NOVEDOSO SISTEMA QUE ESTA REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LOS PARLEY, SIEMPRE Y CON EL LLANO PROPÓSITO DE QUE USTEDES GANEN HOY SÁBADO LES ENDOSO LA MEJOR INFORMACIÓN PARA 3 JUEGOS DE LA MANERA QUE SU INVERSIÓN ESTE GARANTIZADA Y ENVIANDO YA BATE A LA 2240 OBTENDRAS LO SIGUIENTE

BEISBOL MLB=JUAGOS PARA HOY SABADO.

12:35pm  SAN FRANCISCO Vs CUBS
12:35pm  ATLANTA Vs WASHINGTON
12:35pm  TAMPA BAY Vs BOSTON
03:35pm  WHITE SOX Vs CLEVELAND
03:35pm  DETROIT Vs OAKLAND
03:35pm  BALTIMORE Vs YANKEES
03:40pm  METS Vs MINNESOTA
03:45pm  MILWAUKEE Vs ST. LOUIS
06:35pm  CINCINNATI Vs PITTSBURGH
06:40pm  PHILADELPHIA Vs MIAMI
06:40pm  TORONTO Vs KANSAS CITY
07:40pm  DODGERS Vs ARIZONA
08:10pm  COLORADO Vs SAN DIEGO
08:35pm  HOUSTON Vs ANGELS
08:40pm  TEXAS Vs SEATTLE
ENVIA YA BATE A LA 2240 CON UN PARLEY DE 3 LOGROS PARA JUGAR Y GANAR EL PARLEY HOY SABADO
YA PUEDES OBTENER MI INFORMACION PARA GANAR Y EN UN SOLO MENSAJE OBTENDRAS TODO LO QUE NECESITAS POARA JUGAR CON MI INFORMACION Y UNA ASESORIA ESPECIFICA, ADECUADA Y ACERTADA, ENVIA YA:
(MOVISTAR>BATE AL 2240)
(DIGITEL> BATE AL 2240)
(MOVILNET> BATE AL 2240)
EN EL ANALISIS DE HOY SABADO EN MI PLATAFORMA DE PRONOSTICO ESTA CONFECIONADO ASI Y LO OBTENDRAS ENVIANDO BATE A LA 2240:
- UNA BAJA REPRESENTA LA PRIMERA OPCION HOY DIA VIERNES NUMERICAMENTE POR EL LOGRO QUE MANEJO EN ESTE ESTADIO SEÑORES, CON TODA RESPONSABILIDAD SEGÚN MI SISTEMA ME ATREVO A DECIR HOY QUE TENGO LA PRECISA POR LOS LANZADORES QUE SE MONTARAN EN LA LOMITA, LA VISITA COLECTIVAMENTE LE BATEA BIEN AL HOME CLUB Y LOS LOCALES LE PROMEDIAN 1.9 CARRERAS AL LANZADOR VISITA, CREO QUE MAS EXPLICACIONES NO PUEDE HABER AQUÍ, BAJA SUPERFIJA.
- EL SEGUNDO INDICADO ES UN EQUIPO QUE BATEA DE MANERA SOBRESALIENTE LOS DÍAS VIERNES ESTADISTICAMENTE Y ELLOS SE HAN ENFRENTADO CON ESTE EQUIPO EN ESTOS DÍAS Y EN LOS ÚLTIMOS 20 ENCUENTROS TIENEN DE 16 GANADOS Y 4 PERDIDOS, NUESTRO INDICADO ES UN EQUIPO QUE VIENE RENOVADO Y CON PIEZAS IMPORTANTES, TAN ES ASI QUE LA PRETEMPORADA FUE UN EQUIPO QUE EN BATEO SORPRENDIO AL SUBIR 218 COLECTIVAMENTE, Y EN CUANTO AL STAF DE PICHEO SE VIO ECELENTE AL DEJAR GRATA IMPRESIÓN, ME GUSTA ESTE COMO LO MAS FIJO DEL DIA. JUEGA EN CASA Y ESTE PICHERT LE VA MUY BIEN ESTOS DÍAS, EL CONTRINCANTE DA MUY ARRIBA EN LOS NÚMEROS Y DE VERDAD QUE ESTO NO SE PUEDE DESAPROVECHAR.ESTE INDICADO VA EN RUN LINE
- LA ULTIMA ME GUSTA LA ALTA DE ENCUENTRO YA QUE VA POR ENCIMA DEL LOGRO NUESTRO SISTEMA DE ANALISIS EN 4.8 CARRERAS Y EN EL CUAL LA NUMEROLOGIA ENMARCADA EN EL OPB Y POSECION DE CARRERAS POR BATEO CONSIDERO ESTO OTRA FIJA., ENVÍA BATE Y OBTÉNGA EL GANADOR DE ESTE LOGRO TAN PAREJO SI LOS NÚMEROS ME DAN Y LAS ESTADÍSTICAS EN TORNO A PROYECCIÓN ASI LO REFLEJA, ESTE SERÁS OTRO ACIERTO EN LA 2240, ALTA DE UN JUEGO QUE NUESTRO SISTEMA ASEGURA UNA JUGADA POR ENCIMA DE LAS CARRERAS DE 92% Y QUE ES UNA JUGADA SEGURA SI LO LLEVAMOS A LA NUMEROLOGÍA Y QUE ES EL PRIMER LOGRO.
REGALO PARA LA MLB:COLORADO A GANAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
DATOS DE PARLEY & LOTERIA
« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »