aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
SABADO PARLEY DEL DOMINICANO EL MAS ACERTADO MLB,NHL
Responder
Tema creado por ASESORIA_HIPICA - Sab Jun 08, 2013 4:45 am - 204 lecturas
Autor Mensaje
ASESORIA_HIPICA

Reg.: 15 Sep 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 08, 2013 4:45 am - Título del mensaje: SABADO PARLEY DEL DOMINICANO EL MAS ACERTADO MLB,NHL Responder citando

BUENAS TARDE FANATICADA AMANTES AL DEPORTE DE LA MLB Y LA NBA SOMOS MUY ACERTADOS ESTAMOS DEBUTANDO Y VENGO A TODA MAQUINA LISTO PARA QUE MI GENTE GANEN ESPERO QUE APOYEN NUESTRO CODIGO 2800 .

ETIQUETAS PARA LOS DEPORTES:

BEISBOL A LA 2800: ESTA ETIQUETA CONTIENE HASTA 4 JUGADAS EN UN SOLO MSJ DE LA NCAA Y NBA SIEMPRE APUNTAMOS BIEN NUESTRO ANALIZIS PRECISO .

NBA A LA 2800: ESTA ETIQUETA SOMOS UNOS VERDUGOS COMO HACERTAMOS PARLEY DE LA NBA NOS VASAMOS EN OFENSIVA Y COMO JUEGAN EN CASA Y LA DEVILIDAD DE CADA EQUIPO XQ NO GUSTAN PARA GANAR POR LESIONES FISICAS DE LOS CABALLOS DE CADA EQUIPO UN ANALISIS BIEN ESTRUCTURADO.

ENVIANDO TRIPLE A LA 2800 LES TENGO 2 TRIPLES DIRECTOS PARA 2 LOTERIA RECIBI UNA LLAMADA DE ULTIMA HORA DE UN ROLO E VIVO MUY ACERTADO Y ME DIJO QUE SALIAN PARA TACHIRA TIENEN MUCHISIMA FUERZA ESTOY SEGURO QUE SALE.

HOY JUGADAS PARA LA NBA Y MLB VARIOS ENCUENTROS A DISPUTARSE ENVIA LA ¿ETIQUETA BEISBOL? AL 2800 HAY 9 JUGADAS EN UN SOLO MSJ MAS BARATO IMPOSIBLE Y TE ASEGURO QUE CON 50MIL TE GANARAS MAS DE 10 MILLONES PAGA LA SUPER MEGA BOLA DE BILLETES. INCLUYE LA NBA?

ENVIANDO NBA AL 2800 TE LLEVAS HASTA 4 JUGADAS EN UN RUN LINE PARA LA NBA + 4 DIRECTAS DE LA NHL TODO EN UN MSJ DE PROMOCION

ENVIANDO NHL A LA 2800 TE LLEVAS LAS 4 JUGADAS MAS FIJAS DEL DIA SOMOS LOS VERDUGOS DE LA NHL...

AHORA CON NUEVO CODIGO LA 2800 MI GENTE OJO AQUI?

ESTA SEMANA SERA MUY PRODUCTIVA ESTAMOS PREPARANDO EL PULSO ESPERAMOS ACERTAR HASTA 4 PARLEY SEGUIDOS ESTA SEMANA NO DEJE DE CONSULTARNOS O SUSCRIBIRSE ES MUY ECONOMICA LA AFILIACION Y FACIL DE PAGAR INVIERTES POCO PER GANARA DINERO A MONTON YO TE LO MULTIPLICO.

OJO ESTA SEMANA PROMETEMOS MAS DE 5 PARLEY VAMOS CON TODOS LOS HIERROS A MATAR A LOS BANQUEROS.

HOY ES SABADO DE CONSEGUIR VEO LA JORNADA DE BASKET NBA Y NHL MUY FACIL ESTOY A UN 100% QUE VAMOS A COBRAR ESTE PARLEY.

OJO AHORA ENVIANDO BEISBOL AL 2800 TE LLEVAS EL PARLEY MAS FIJO DEL BEISBOL DE GRANDES LIGAS.

HOY VAMOS CON EL PARLEY MATABANQUERO CON TODA SEGURIDAD ESTAREMOS COBRANDO.

HUBO PARLEY MATABANQUERO EN LA MLB CONTINUAMOS CRECIDOS X 2DO DIA CONSECUTIVO.

REGALITOS TANTO DE LA MLB Y LA NBA Y NHL:

MLB: TEXAS: EN RUN LINE

NHL: CHICAGO: A GANAR

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO ATRAVEZ DEL 0426-233-71-78
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB