aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   Lista de MiembrosLista de Miembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConectarseConectarse 

aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
SUPER PARLEY COMBINADO MLB Y NBA!!
Responder al Tema
Tema creado por chiri chirinos - Mar Abr 17, 2012 6:31 pm - 228 lecturas
Autor Mensaje
chiri chirinos

Reg.: 03 Mar 2011

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 17, 2012 6:31 pm - Título del mensaje: SUPER PARLEY COMBINADO MLB Y NBA!! Responder citando

MARTES 17 04 2012

UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS SEGUIDORES SEL CODIGO 1118 Y SU ETIQUETA PARLEY LA COMBINACION DEPORTIVA QUE NO FALLAN,AYER SE PEGO NUEVAMENTE LA INFORMACION QUE COLOCAMOS PARA LA NHL,RANYERS AG/  EN LA MLB FALLAMOS CON YANKEES Y ATLANTA,GANO NATIONALES,EN LA NBA:COLOCAMOS NEW ORLEANS,SAN ANTONIO,MIAMI Y FALLO CHICAGO/FUERON 9 LOGROS COMBINADOS, MI GENTE HOY COBRAMOS COMPLETICOS CON LA ORIENTACION A JUGAR PARLEY UN SOLO MENSAJE 10 LOGROS COMBINADOS...TE INVITO ENVIAR YA >>PARLEY AL CODIGO 1118<<ESTAREMOS COBRANDO SEGURO VZLA!!!

HOY NUESTRA INFORMACION EN LA MENSAJERIA DE TEXTO PARA HOY JUGAREMOS CON TODA CONFIANZA ENVIANDO>>PARLEY PARLEY AL CODIGO 1118<<TE TENGO 6 JUGADAS EN LAS GRANDES COMBINADAS PARA GANAR CON EL CODIGO 1118 DEL CHIRI CHIRINOS SEGUIMOS ENTUBADO ....EXITOS!!!!

HOY NUESTRO REGALITO:

Arrow YANKEES A GANAR  A GANAR (MLB)

ME DESPIDO DE TODOS ESPERANDO QUE TENGAN MUCHOS EXITOS!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
DATOS DE PARLEY & LOTERIA
« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »