aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   Lista de MiembrosLista de Miembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConectarseConectarse 

aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
VIERNES MARCAS DE OFICINA GRATIS LA RINCONADA ANOTALAS YA?
Responder al Tema
Tema creado por ASESORIA_HIPICA - Vie Abr 12, 2013 4:09 pm - 108 lecturas
Autor Mensaje
ASESORIA_HIPICA

Reg.: 15 Sep 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 12, 2013 4:09 pm - Título del mensaje: VIERNES MARCAS DE OFICINA GRATIS LA RINCONADA ANOTALAS YA? Responder citando

BUENOS DIAS FANATICADA HIPICA LES HABLA ESTE HUMILDE SERVIDOR Y VAMOS A COMENZAR A COMPARTIR LA INFORMACION HIPICA Y LOTERA CON TODOS USTEDES Y DE BUENA FUENTE PORQUE AQUI NO INVENTAMOS NADA SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE Y LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD NO VENGO A ENGAÑAR A NADIE POR ESO TENGO UN GRAN EQUIPO DE PROFECIONALES EN CADA HIPODROMO Y TRABAJAMOS MUY FIUERTE DESDE MUY TEMPRANO CON CABALLERIZAS Y CUADRAS Y NUESTROS AMIGOS CRONOMETRISTA PORQUE NO SOY TIMKEEPER SOY MUY SINCERO.

NUESTRO CODIGO ES LA 2800 INFORMACION VERAS INCLUSIVE DESDE UN DIA ANTES PORQUE NO COPIAMOS INFORMACION SOMOS CREADORES DE NUESTRA INFORMACION Y POR ESO NO NOS DA MIEDO GRAVAR UN DIA ANTES.

ETIQUETAS HIPICAS:

MANTEQUILLA A LA 2800: LAS 2 MARCAS POR CARRERA DESDE LA 1C A LA ULTIMA + LOS FIJOS EN UN SOLO MSJ.

TODO A LA 2800: ESTA ES LA ETIQUETA QUE MAS ME GUSTA LA REDOBLONA DEL DIA EL TODO PARA TODO SOLO JUGAMOS 2 EJEMPLARES 100% GARANTIZADOS QUE SON IMPOSIBLES QUE PIERDAN ES UN TELECAJERO UN METE Y SACA SOLO JUGADORES PREMIUN DEL VIP PARA JUGAR FORTUNAS.

RELOJ AL 2800: ES EL EJEMPLAR QUE MAS BRILLA EN TODA LA PROGRAMACION EL MEJOR AJUSTE DE TODA LA SEMANA Y ES SUPER DIFICIL QUE PIERDA POR LO BIEN QUE ANDA EN CANCHA.

CIERRE AL 2800: ES UN CABALLO QUE LO QUE SE QUIERE ES ARRANCAR LA VIMOS EN EL POSTE DE LOS 600 METROS CON EL PESCUEZO LADIADO QUE LO QUE SE QUERIA ES ARRANCAR CON UN PIQUE DEL APARATO DE 600 EN 35 BUENA YEGUA SOLO LA VAN A VER CUADRAR.

ENVIA TRIPLE AL 2800: HAY UN TRIPLE SUPER CONFIRMADO DESDE LA ISLA DE MARGARITA ES MAS LO VOY A JUGAR DE 300MIL ME JURARON QUE SALE PARA TACHIRA ALMEDIODIA.

NO DEJES DE ENVIAR TODO AL 2800 TE LLEVAS LA REDOBLONA DE LOS MILLONES EL TODO PARA TODO QUE NO FALLA. OJO LA REDOBLONA SON DE 2 FIJOS HOY.

HOY VA HABER SANGRE ESTOY COMPLETAMENTE QUE VAMOS A MATAR AL BANQUERO LAS VEO MUY FACIL Y CUIDADO Y SI NO ME VOY DE 12-12 HOY SERA UN DIA MATADOR PARA LA HISTORIA CONSEGUIREMOS LA BOLA DE BILLETES.

MARCAS ABIERTAS PARA LA RINCONADA:

1C:2-7

2C:7,2

3C:9sf,7

4C:6,2

5C:8-1

6C:ENVIA ORO AL 2800 TODO ESTA LISTO PARA UN EJEMPLAR QUE TRABAJO 1000 EN 60,2 MAS PARANDO LOS 1200 EN 73,2 LO A HECHO TODO BIEN Y PARA MI GANA POR MAS DE 10 CUERPOS Y LO MEJOR FUE QUE LO TRABAJO EL MISMO JINETE QUE LO VA A MONTAR SE QUE UN GRAN SECTOR EN LA RINCONADA SE LO LLEVAN DE ROBO INCLUSO VAN A JUGAR UN SOLO PUESTO EN LA OFICINA

7C:6-2

8C:ENVIA RELOJ A LA 2800 ES UN CABALLO QUE QUE LE SOLUCIONARON UN PROBLEMA A NIVEL DE LOS NUDOS Y ANDA IMPONENTE EN CANCHA UN FISICO IMPRECIONANTE SU JINITE INCLUSO LE DIJO AL ENTRENADOR QUE EL MISMO LO TRABAJABA Y ASI FUE SU ULTIMO TRABAJO FUE DE 1000 EN 62.2 LO DEJO LISTO GANARA FACIL VAMOS A JUGAR CON MUCHA FUERZA AQUI MI GENTE

9C:6sf,7

10c:2-5

11C:ENVIA CIERRE AL 2800 ES UN CABALLO QUE SOLO A IDO DE PASEO EN SUS 2 ULTIMAS AHORA SI LLEVA LA LUZ VERDE INCLUSO SU ENTRENADOR DICE QUE GANA POR MAS DE 10 CUERPOS YA QUE EL LOTE ES SUPER COMODO VAMOS A JUGAR FORTUNAS AQUI PARA MI YA ESTA CARRERA LA HECHARON GANA DE TROTE. OJO Y SU JINETE ME MANDO UN MSJ DE TEXTO Y ME DIJO COLOCA EL CACAO Y ME LLEVAS ALGO A MI VAN CON TODO.

EL RESUMEN LO OBTIENES ENVIANDO MANTEQUILLA A LA 2800 LAS 2 MARCAS X CARRERA MAS LOS FIJOS.

SUSCRIPCION UN SOLO DIA 20MIL Y LA SEMANA EN 100BS POR EL SIGUIENTE NUMERO: 0426-233-71-78 SUERTE
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
DATOS DE PARLEY & LOTERIA
« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »