aficionhipica.es..tl aficionhipica.es..tl
lider en aciertos

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
aficionhipica.es..tl » DATOS DE PARLEY & LOTERIA
YA ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER EN ACIERTO LA 88688
Responder al Tema
Tema creado por Andres_Quiñozez - Mar Jun 18, 2013 1:57 pm - 219 lecturas
Autor Mensaje
Andres_Quiñozez

Reg.: 10 Jun 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:57 pm - Título del mensaje: YA ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER EN ACIERTO LA 88688 Responder citando

BUENOS DIAS LES HABLA ANDRES QUIÑOZES EL AGENTE DEPORTIVO ONLINE CORTESIA DE NUESTRA MENSAJERIA DE TEXTO LA 88688 CON NUESTRAS PALABRAS CLAVE DONDE SOMOS LOS INBATIBLE EN ACIERTOS CON LOS MEJORES AGENTES EN DEPORTES EN BEISBOL

VAMOS A GANAR HOY MARTES CON ESTE PARLEY QUE LES GRABE SI DESEAS SUSCRIBIRTE LLAMAME O MANDAR MENSAJE. CON UNA TARJETA DIGITEL DE 30BS
PALABRAS CLAVES

ENVIA BEISBOL AL 88688 LES GRABE 4 JUGADAS DE LA MLB LAS CONSIDERO LO MAS FIJO DE HOY ANALIZADA Y ESTUDIADA POR LOS MEJORES AGENTE Y MEJORES PAGINA DEL PARLEY Y EVALUAMOS LOGROS, PICHEO,ESTADIO,BATEO.

ENVIA AB AL 88688 PARA ALTAS Y BAJAS TE LLEVAS 3 LOGROS COMBINADO

PLAN PERSONAL:

CON UNA DIGITEL DE 50BS TE LLEVAS TODA LA INFORMACION DESDE HOY MARTES HASTA EL DOMINGO 3 A 6 LOGROS COMBINADO CON ALTAS Y BAJAS DE LA MLB

PUEDES LLAMARME O MANDARME UN MSJ A VECES NO RESPONDO LLAMADAS X MI TRABAJO QUE NO PUEDO SACAR MI TLFN PERO SI LEO LOS MENSAJE CONSULTAME Y PONTE EN LAS BUENAS CONMIGO

DESEAS PROBRAR SUERTE? SUSCRIBITE CONMIGO A TRAVES DE UN MENSAJE DESDE YA

POR TAN SOLO 1 DIA UNA DIGITEL DE 20BS TE LLEVAS EL PARLEY ANALIZADO TODO LISTO PARA COBRAR MAÑANA

REGALO DE LA MLB:
boston  A GANAR

NUMERO DE CONTACTO:04120743312
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS DE PARLEY & LOTERIA
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB